ABOUT HOSPITAL DEL ARTE

Empresa creativa con taller propio para el diseño y producción de vestuario, personajes y espectáculos. La herramienta perfecta para empresas, eventos, agencias, publicidad, festivales y mucho más…

¿Por qué nosotros?

Trabajamos desde 1992, con más de 3.000 acciones
desarrolladas en escenarios y pasarelas internacionales.

Método

Utilizamos técnicas tradicionales y las fusionamos con las más vanguardistas poniendo especial cuidado en cada faceta, tanto a la hora de concebir y diseñar el espectáculo como a la hora de producirlo, en las coreografías, en la puesta en escena, en la música y en los acabados de caracterización. Disponemos de taller propio en el que elaboramos artesanalmente cada una de nuestras producciones en exclusiva para nuestros clientes.

Equipo

Todas las personas que componen el equipo que trabaja en la creación, desarrollo y producción de nuestros espectáculos están cuidadosamente seleccionadas por su formación, experiencia y profesionalidad. Trabajamos con artistas de formación clásica, adaptados a las últimas corrientes contemporáneas y escogidos especialmente para cada producción, garantizando así la excelencia y singularidad en cada uno de nuestros espectáculos

Bio

El impulsor de «Hospital del Arte» es Miguel Guri, artista multidisciplinar y vanguardista que, desde 1989, se dedica a la creación, diseño y producción global de espectáculos. Con una sólida formación en moda, danza y diseño, es también el creador de Cyborg (tienda, ropa y shows) y Costuras Escénicas (espectáculos para eventos). Su visión innovadora y experiencia diversificada le han permitido destacarse en el mundo de los espectáculos.